FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente

PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos"

2 participantes
AutorMensaje
tito
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
tito

Cantidad de envíos : 383
Empleo /Ocio : Futbolista :)
Humor : NO!!!

Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos" Empty
MensajeTema: Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos"   Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos" Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:48 pm

Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos" Premio
Lionel Messi fue premiado con el trofeo Di Stéfano (otorgado al mejor futbolista de España) y lo recibio de manos de la Saeta Rubia y de Maradona. "Estoy muy contento de que el premio me lo hayan dado ellos", dijo la Pulga luego de haber sido destacado.
Definir quien fue el mejor futbolista argentino de la historia no es fácil, más cuando uno de ellos es considerado el mejor del planeta. Los memoriosos dirán que un tal Alfredo Di Stéfano puede pelear el trono a Maradona, otros que recién se está gestando el que los superará. Lo cierto es que hoy, lejos de las comparaciones, los ex futbolistas se juntaron para premiar a Lionel Messi como el mejor de España.

La distinción, que el año pasado el diario Marca le entregó a Raúl, llegó a Leo tras una elección de un jurado compuesto por Valdano, Cruyff y Zidane entre otros. Aprovechando que Maradona se encuentra en tierra española, los organizadores juntaron a los tres cracks para la entrega del premio. Las dos leyendas, Di Stéfano y Maradona consagraron a Messi como el rey de España.

"Estoy más orgulloso que nunca de estar al lado de Maradona y Di Stéfano y muy contento de que me lo hayan dado ellos", dijo el jugador del Barcelona. Claro que los ex futbolistas no se fueron con las manos vacías, recibieron portadas como homenaje. A Diego le entregaron una con la frase: "El 10 más grande" y "Don Alfredo, la leyenda", decía la que recibió Di Stéfano.
https://fifaindependiente.forospanish.com
Jairo
Aguatero
Aguatero
Jairo

Cantidad de envíos : 5

Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos" Empty
MensajeTema: Re: Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos"   Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos" Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:33 pm

muy buena la nota tito

Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos"
Página 1 de 1.