Descubrieron tarde los arcos...
Los dos llegaron al noveno partido sin ganar. El Lobo, que sigue en zona de descenso directo, terminó con tres delanteros y desperdició dos llegadas claras al final. En el equipo de Sarandí fue la vuelta de Burruchaga. Nada más...
La previa al partido indicaba que el más necesitado por lograr los tres puntos era Gimnasia. Por su parte, Arsenal, de mala campaña presentaba la vuelta de Jorge Burruchaga al banco de suplentes. Ambos equipos no lograban un triunfo desde la cuarta fecha, en la que el Lobo aparecía como puntero. El resultado terminó siendo un empate previsible y aburrido.
Con la prioridad de mantener el cero en el arco propio, arriesgaban muy poco en ataque y no generaban peligro. Madelón se animó a jugar con tres delanteros los últimos 15 minutos, enviando a la cancha a Franco Niell en lugar de Romero, y tuvo mas juego en la mitad con el ingreso de Piatti por Messera. Como consecuencia de los cambios se abrieron los espacios en las dos áreas y pudo haber sido para cualquiera sobre el final.
Los de Burruchaga, que parecían contentarse con el punto, lo tuvieron en la cabeza de Matellán pero Piatti despejó en la línea. Las últimas fueron para Alonso y Niell, pero fallaron en la definición, apurados por la marca.
El resultado terminó con 0 para los dos. El Arse sumó un punto pero igual sigue en las últimas posiciones. El Lobo perdió dos puntos importantísimos y sigue en zona de descenso directo. Encima en la próxima le toca Velez...