Bueno no soii periodista pero igual la posteo xq me encanto el partido jeejeje
BAILEEEEEEEEEEE 4 A 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con un equipo plagado de juveniles, Independiente bailó a Racing en Mar del Plata y lo goleó por 4-0, en el inicio del Torneo de Verano 2009. Hernán Fredes abrió la cuenta, y en el segundo tiempo “Patito” Rodríguez y Darío Gandín, en dos oportunidades, sellaron el triunfo. Dato curioso: ¡No se suspendió!
El 2009 comenzó con todo para el equipo de Miguel Angel Santoro. Tras un cierre de año con mucha más pena que gloria, el ”Rojo” jugó un partido redondo ante el rival de toda la vida, que puso a sus mejores hombres, y lo superó de principio a fin.
El primer estallido de la noche, cuando poco había pasado antes, llegó a los 18 minutos de juego luego de un tiro de esquina ejecutado por Federico Higuaín y un frentazo a la carrera de Hernán Fredes, quien dejó sin reacción a Pablo Migliore. Y Racing estuvo cerca de igualar en la siguiente jugada, tras un error de Lucas Mareque, pero el palo salvó el arco de Adrián Gabbarini, de solvente actuación.
Independiente estaba cómodo y se notaba: monopolizaba la tenencia del balón y controlaba, sin pasar ningún tipo de apuro, todos los avances de la “Academia”. Así, daba la impresión de que el “Rojo” aumentaría la cuenta en cualquier momento. Sin embargo, primero Higuaín y luego dos veces Ismael Sosa despilfarraron las chances que tuvieron.
En el complemento, Independiente siguió con el dominio, aunque recién a los 21 logró aumentar la cuenta: Gandín, quien estuvo muy activo durante toda la noche, remató, Migliore dejó el rebote en el centro del área y Rodríguez, que recién habia ingresado, empujó la pelota y clavó el 2-0. Parecía ya partido liquidado.
Racing no reaccionaba, no lograba siquiera inquietar al arquero del “Rojo”, y en cinco minutos Gandín tuvo “su” momento y decoró aún más el marcador con dos goles: primero coronó una contra magistral armada por Leonel Ríos e Higuaín, y luego, tras un corner, la paró de pecho y definió cruzado.
El año no podía haber comenzado mejor para Independiente. Se ganó, goleó y gustó con un equipo “alternativo” y nada menos que ante Racing, que puso lo mejor que tenía. Ojalá que la mano no cambie y el 2009 sea de puras alegrías…
Blanqui blanqui compadre la concha de tu madre
Blanqui blanqui compadre la concha de tu madre
si qres dar la vuelta no t kedes cn ganas
anda a la calecita la concha de tu hermana
la cncha de tu heermana!
Blanqui blanqui compadre la concha de tu madre
Blanqui blanqui compadre la concha de tu madre
si qres dar la vuelta no t kedes cn ganas
anda a la calecita la concha de tu hermana
la cncha de tu heermana!........