que si, que no, que viene aquel, que no viene.. se habla mucho. poco se sabe...
aca posteo una nota interesante de
www.infiernorojo.com. que muestra a las claras, lo oscuro de la situacion
Mientras lo de Germán Ré está complicado y lo de Mario Bolatti en veremos, comenzó a sonar por Avellaneda el nombre de Andrés D’Alessandro y se menciona que interesa nuevamente Andrés Silvera. Además, podría reflotarse lo de Rolando Schiavi. Todo está en veremos…
Este lunes mantuvieron una reunión gente de Independiente con dirigentes de Newell’s por la deuda que tienen por el pase de Gastón Machín y la posible transferencia de Ré en la cual, sin embargo, no hubo muchos avances. “Sí, ellos mostraron la documentación y nos expresaron que hay un incumplimiento en el convenio. No sabíamos nada de esto y ahora nos estamos enterando de todos los líos que hay”, confesó Gustavo Dezotti, manager rojinegro.
Consultado acerca de sí podrían canjear la deuda por el pase del defensor, el directivo fue enfático: “No. Si bien ellos mostraron interés por el Colorado, la verdad es que no tenemos en mente hacer algo así”, dijo Dezotti al diario rosarino La Capital.
El defensor ya tendría todo acordado con Independiente y, además, habría recibido la promesa de que sería vendido, tal se desprende de las palabras de su compañero Hernán Bernardello: “Se necesita vender por todo lo que todos ya sabemos pero no me desespero, sé que hay prioridades, me enteré que la tiene el ‘Colo” Ré”, dijo este lunes al portal Rosario3.
De Rosario podría llegar también Rolando Schiavi, quien ya habría tenido contacto con dirigentes de Independiente, pero también habrá que esperar lo que ocurra con su situación contractual, siempre recordando el complicado momento que está viviendo el “Rojinegro”.
Lo de Mario Bolatti está stand by. El volante quiere jugar en Independiente y no en Central, que también lo pretende, y está ejerciendo presión al Porto para desembarcar en Avellaneda. La ventaja que tienen los rosarinos es que el club luso tiene una deuda con ellos por Tomás Costa y vería con muy buenos ojos canjearla por la cesión del cordobés.
Por otra parte, comenzó a circular el rumor de que Andrés D’Alessandro, figura del Inter de Porto Alegre, podría recalar en Independiente por medio de la gestión de un grupo empresario. Por ahora, sólo versiones y que suenan muy lejanas…
En cuanto al atacante de punta que quiere Miguel Angel Santoro, al nombre de Mariano Pavone se agregó el de un viejo conocido, Andrés Silvera, quien no sería tenido en cuenta en San Lorenzo por Miguel Angel Russo.