El corazón partido
Los que jugaron la final con Goiás volvieron a moverse pensando en la revancha del miércoles. Silvera se la perderá por la roja en Brasil y sí jugará el domingo ante Lanús, con el equipo alternativo que viene poniendo Mohamed.
El objetivo de Independiente es la Copa Sudamericana. Piensa en la revancha del miércoles en el Libertadores de América, en cómo levantar el 0-2 de la ida en Brasil y lograr la primera Copa desde 1995. Los que jugaron ante Goiás volvieron a moverse en Villa Domínico. Trotaron en la cancha y realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio. El único ausente fue Hernán Fredes (trámites personales).
Patricio Rodríguez sólo pasó por el gimnasio debido a una leve sobrecarga muscular y Martín Gómez se sometió a un tratamiento de kinesiología. La idea del Pelado es llegar para jugar el miércoles. El Turco Mohamed lo espera porque piensa poner tres delanteros rápidos ante la ausencia de Andrés Silvera (expulsado en Brasil).
El Cuqui estuvo con el grupo que juega el Apertura: el Rojo debe visitar el domingo a Lanús después de haber perdido ante Estudiantes en Avellaneda. Mohamed hizo un táctico con el plantel alternativo. ¿Los 11? Gabbarini; Vallés o Báez, Cáceres, Barcia, Maxi Velázquez; Pellerano, Delmonte, Iván Pérez; Gracián, Silvera y Pacheco.