FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chau garnero, chau menotti, hola gallego?

Ir abajo 
AutorMensaje
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94


Cantidad de envíos : 1575
Puntos : 1727
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Chau garnero, chau menotti, hola gallego? Empty
MensajeTema: Chau garnero, chau menotti, hola gallego?   Chau garnero, chau menotti, hola gallego? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:09 pm

Chau garnero, chau menotti, hola gallego? Garnero-asuncion-junto-Comparada-Menotti_OLEIMA20100914_0036_3
Tras una reunión en la que no participó Julio Comparada, Daniel Garnero dejó de ser el técnico de Independiente y se llevó puesto al mánager César Menotti, quien sugirió su contratación en lugar del Tolo Gallego. Suena Gamboa.

Tras una campaña teñida de desaciertos y de pobre nivel futbolístico, donde el equipo Rojo no logró ganar en siete fechas y, además, marcha último en la tabla de posiciones, Daniel Garnero dejó de ser el entrenador de Independiente. La salida del ahora ex DT se dio de forma consensuada entre la Comisión Directiva y el ex enganche del Rojo y la particularidad de la cuestión se da en el alejamiento del manager: César Luis Menotti. Sí, al igual que Garnero, el Flaco dejó su cargo y se aleja del mundo Independiente. La renuncia del ex DT campeón del mundo en el ’78 podría entenderse como una gentileza para con Garnero, ya que el Dani llegó a ponerse el buzo luego del OK dado por Menotti, quien le bajó el el pulgar a la renovación del Tolo Gallego, hace cuatro meses.

Así las cosas, Independiente queda a la deriva. Al menos por ahora. Porque según informaron desde el club, para el domingo quieren tener un DT confirmado; nada de interinatos (Pancho Sá dirigirá el entrenamiento de hoy). Y, a pesar de que los candidatos que suenan son muchos (Fernando Gamboa, Jorge Fossati, Néstor Pekerman, Néstor Gorosito, Enzo Trossero; entre otros), el que corre con ventaja el Américo Rubén Gallego. Sí, el Tolo. El mismo hombre al que hace unos meses no le renovaron el contrato. Hoy, es el candidato número uno para dirigir este Rojo que no encuentra el rumbo. Y las chances son concretas, a saber: cuenta con el respaldo de los hinchas (lo pidieron desde siempre), la relación con el presidente Julio Comparada está en buenos términos y la salida de Menotti (con quién sí terminó mal, con declaraciones cruzadas incluidas) son factores que le juegan a favor al ex volante de River y de la Selección. Será cuestión de esperar, pero el Tolo tiene mucha banca…
Volver arriba Ir abajo
https://fifaindependiente.forospanish.com
 
Chau garnero, chau menotti, hola gallego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAU CHAU ADIOS!
» Chau ciclon...xD
» Gallego, nuevo dt de independiente
» Hola, soy ...
» Hola Soy......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: Futbol :: Futbol Argentino-
Cambiar a: