El técnico de River puso fin a la polémica con Maradona luego que éste declarara que si "Pipo" no se retractaba iba a a ser muy duro con él. Gorosito había salido a defender a Riquelme y había acusado de "vigilantes" a algunos futbolistas de la Selección.
"Ya hablé con Diego y le aclaré todo", declaró Néstor Gorosito en TyC Sports.
"El otro día en ningún momento confirmé lo que me habían dicho sobre los llamados. Maradona dijo que no lo llamaron y eso me alegra", agregó el entrenador millonario.
Además confirmó que habló con Maradona por teléfono unos minutos para aclarar la situación. "Hablé con él unos minutos y le comuniqué como había sido la charla y entendió perfectamente todo", indicó.
"Le aclaré todo a Maradona. Nunca hablé mal de los jugadores de la Selección. Demasiado tengo con River para preocuparme por otras cosas", culminó.
Por último Maradona explicó que recibió el llamado de "Pipo" y que todo fue un mal entendido. "Como pasa siempre a "Pipo" le sacaron las frases de contexto. Lo que a mí me importaba aclarar es que yo soy la cabeza visible de los jugadores y por eso se lo dije a él", renoció el entrenador de la Selección.