Gloria_10 Periodista
Cantidad de envíos : 66 Localización : San Juan Puntos : 18 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Un Gordo sincero Mar Mar 10, 2009 8:25 pm | |
| "Todavía me falta bajar cinco kilos", dijo el Fenómeno, quien el domingo volvió al gol después de 14 meses. "Recién estará en su mejor condición física en tres o cuatro semanas", advirtió su fisioterapeuta personal. El técnico de Corinthians también dio su punto de vista: "Hay que ir despacio". Pasaron 48 horas de su domingo de gloria, desde que Ronaldo se vistió de héroe en el clásico contra Palmeiras, y marcó el empate de de Corinthians con un cabezazo en el último minuto. Habían pasado 14 meses de su último gol. Por eso no sorprendió que las portadas de los diarios brasileños lo tuvieran como protagonista exclusivo. Sin embargo, el Fenómeno le puso una pausa a tanta efusividad. "Todavía no tengo la explosividad y la agilidad que todo el mundo conoce. Aún me falta bajar de peso, unos cinco kilos", reconoció el delantero. ¿Qué dice su fisioterapeuta personal? "Por ahora está para jugar sólo 60 minutos", contó Bruno Mazziotti, quien aseguró que Ronaldo estará en forma recién entre tres y cuatro semanas. Para calmar la ansiedad de los hinchas del Timao, que piden a Ronaldo como titular, el técnico Menezes fue clarito: "Una cosa es intentar una gambeta en el minuto 90 y otra es hacerlo en el 15. Hay que ir despacio". | |
|
Kun94 Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Puntos : 1727 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Un Gordo sincero Miér Mar 11, 2009 6:40 pm | |
| bn x ronaldo q se propuso bajar de peso | |
|