FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente

PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TRASPASOS 2009

+8
Kun94
Jerich
RicardoAzul
nanito08
PliniØ
Fabián Nuñez
infiernorojo
karlos92
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

Cantidad de envíos : 164

TRASPASOS 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TRASPASOS 2009 - Página 2 Maxivelez

LOS MENORES NO PODRAN SER FICHADOS???

La UEFA presentará a la FIFA y después a la Unión Europea (UE) una resolución que estipula que "los jugadores de menos de 18 años no puedan ser objeto de fichajes internacionales, ya sea para entrar en Europa o dentro del seno de Europa".

"Debemos discutir y definir las modalidades con la FIFA y la UE para acordar unas reglas que impidan a los centros de formación ser saqueados por clubes más ricos", explicó este martes William Gaillard, director de comunicación de la UEFA y consejero del presidente de la organización, Michel Platini.

"La cuestión de los menores es sobre todo un problema moral y ético y tenemos el deber de tomar medidas concretas para proteger a los jóvenes jugadores y a los clubes que los forman", declaró Michel Platini.

El Consejo Estratégico también se inclinó a favor del "juego limpio financiero", otro de los caballos de batalla de Platini. La "creación de una nueva instancia de control financiero de los clubes a nivel de UEFA" fue debatido también.

"No es un ataque contra los clubes ingleses pero sí contra una forma de hacer trampa. Si los clubes no tienen dinero, no pueden tener los jugadores. Tengo principios: no se puede ganar a crédito. Quiero que un club que juegue en una competición europea sea limpio, esté en equilibrio financiero", conluyó Platini canterano que si se quedaria un tiempo .

ANALIZI(MIO xD)
La pregunta es esto es un avanze o un paso atras ala evolucion del futbol,tomando en cuenta ke ahora los futbolistas emigran muy temprano a europa (caso sudamericano ejm.gago,higuain,banega)sin desarrollarsen muy bn o su futbol sin ser el mejor,y en europa los equipos de gran presupuesto le quitan quisas la salvacion financiera a esos equipos que no puden contener por mucho tiempo a un joven canterano que si se quedaria un tiempo podria dar mas presupuesto a su equipo de origen

para concluir esta seria una buena medida pues ayuda totalmente a la maduracion futbolistica del jugador,ademas para que el negocio de este mismo se haga con mayor ganancia a su clud de origen,para los equipos grandes seria algo desatroso ps no puden contar con jugadores que podrian ir puliendo pero sin mucho juego
quisas esta medida ayudaria a tener mas roce a un jugador joven

Carlos Lozada

AutorMensaje
Fabián Nuñez
Balon de Plata
Balon de Plata
Fabián Nuñez

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:10 pm

sip , ricardo dale el rango de periodista
http://www.fotolog.com/crisfa_09
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:34 pm

ROBERTO CARLOS QUIERE VOLVER A HACER BLANCO

El lateral brasileño Roberto Carlos ha hecho una declaración de intenciones en la Cadena Cope, siempre y cuando vuelva Florentino Pérez al club blanco. Su deseo es, a los 35 años, volver al Madrid. Aquí sus palabras:

Se ofrece al Real Madrid: "He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahce me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo".

Su buen momento: "Cuando te entrenas bien y estás motivado todo es mucho más fácil. Esta temporada llevo cinco goles en liga y tres en la Copa turca y ahora tenemos que ser campeones de liga y es lo más importante. Me siento fuerte. Quiero seguir jugando y luego pensaré en ser entrenador".

La Liga: "El Real Madrid está muy bien y el Barcelona está fantásticamente bien, nunca vi un equipo jugar como lo está haciendo el Barcelona. Todo el mundo sabe que soy madridista, pero el nivel del Barça es altísimo, se ve que no sufre tanto como el Real Madrid. Es complicado que el Real Madrid sea campeón de Liga, pero no hay nada imposible en fútbol".

Luis Aragonés: "A veces le crítica la prensa por un problema u otro, pero sabe que en el vestuario hay jugadores que le están ayudando. A final de temporada se verá de nuevo quién es Luis Aragonés, el gran trabajo que está haciendo en el Fenerbahce. Todavía es pronto para juzgarle, trabajar en el Fenerbahce no es fácil. En los últimos cinco partidos, como ha dicho él, se verá nuestra mejor versión y podemos ganar la Liga y la Copa de Turquía".

ANALIZIS(MIO xD)
Buen cariñito enviado desde turquia a florentino que seguro sera el nuevo presidente del real tiene el apoyo de directivos e hinchas,por parte de roberto gran jugada por parte de el mandando elogios a su clud de amores sin dejar de darle florez a su propio equipo

Escuchando hace poko a roberto carlos en una entrevista se nota la nostalgia de como fue sacado,la vdd para mi siempre a querido volver y tambien dijo que su deseo es retirarse en la casa blanca siendo campeon y titular vamos haber que pasa con robertico buen jugador pero quizas gastado un poco ojala aguante y termine en la casa blanca

Carlos Lozada

EL BARCA PODRIA LLEVARSE A VILLA

El diario 'Sport' asegura que el FC Barcelona ya se ha decido para que Villa sea el hombre que sustituya a Samuel si el camerunés finalmente se marcha la próxima temporada.

El alto precio de Fernando Torres, la pérdida de interés en Benzema y la crisis económica del Valencia parecen los detonantes finales para que Pep, Txiki y Laporta se hayan decidido por el delantero del Valencia, según esta información.

A pesar de todo, este traspaso sólo se produciría si alguno de los delanteros estrella del Barça abandona el equipo, siendo Eto'o el que más probabilidades tiene, sobre todo después de aquellas declaraciones en las que decía que no hablaría de su futuro, aunque ya tenía una decisión tomada

ANALIZIS(MIO xD)
Pues es un gran de lantero que quizas este bajando su nivel esta temporada pero igual es considerado un exelente delantero de estos momentos buena pisada del balon trasporte y exelente pegada con una punteria ecepcional

Se llevaria un garn cambio si se va samuel (por que si analisamos sus declaraciones no podriamos decir otra cosa diferente que etoo nos eguira en el barca)y si bien no es la misma de juego si son efectivos los dos que es lo importante ademas si tenemos encuenta que a bajado su precio no tanto como su nivel seria una compra muy grande aunque deve ser rapido por que es deseado por muchos europeos(madrid,liverpool,chelsea)

Carlos Lozada
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:46 pm

MODRIC EL NUEVO NEDVED

Mientras la Juventus continúa en la búsqueda del reemplazante de Pavel Nedved para la próxima temporada, el carrusel de nombres es interminable. El último candidato para el puesto es, nada menos, Luka Modric.

El centrocampista atraviesa uno de sus mejores momentos desde que arribó al Tottenham, aunque su representante italiano admitió que su futuro podría estar relacionado a la Serie A.

"El podría mudarse al Calcio. Pero todo depende de lo económico. Hay que analizar cuánto dinero estaría dispuesto a pagar la Juventus, ya que Modric no abandonará a los Spurs por menos de 24 millones de euros", aclaró el agente Sabatino Durante.

"Ha sido uno de los mejores centrocampistas de Europa de los últimos dos o tres años. Encontró el punto justo de cantidad y calidad", agregó el representante.

ANALIZIS (MIO xD)
Claro sería la única forma que luka estaría fuera del tottenham pues es un jugador de gran condición que el tottenham supo comprar y hacer negocio puess lo compro antes de la euro y en este torneo se mostro en gran forma como lo hizo su selección

Este gran zurdo de parecido a cruff de excelente técnica es de los que se van por su banda y es imparable hasta llegar a la portería o marcar, además por el medio no lo hace mal y lo a demostrado en los spurts pues lo a hecho bien de conductor, tiene leve parecido a nedved lo que más le asemeja es su técnico y forma de manejar el balón en la cancha

Sería una gran compra de la juve no solo a presente sino a futuro pues es un jugador que puede dar más y gran pérdida para la premier que perdería un jugador muy vistoso

Carlos Lozada

RECAMBIO ENTRE EL BARCA Y EL INTER??
El Inter ha salido a la luz para desmentir cualquier rumor acerca de una posible salida de Zlatan Ibrahimovic en el verano. Luego de que varios medios vaticinaran que el delantero podría arribar al Manchester United o el Barcelona, ha sido Mario Branca el encargado de afianzar el compromiso del futbolista con el club nerazzurro.

"Sabemos que está enfadado. Pero es el enojo de un campeón que buscaba desesperadamente quedarse con la Champions League. Estoy seguro que lo superará en cualquier momento y se enfocará en el equipo".

"Ha estado trabajando de la mejor manera desde que llegó al club. Y lo ha demostrado en el último partido, donde convirtió dos goles. El está muy feliz aquí", explicó el directivo.

De esta manera, parecen haber quedado enterradas las intenciones del club catalán de realizar cambio por Samuel Eto'o.

ANALIZIS (MIO Xd)
Pues como ya sabemos todos los representantes de los jugadores solo quieren quedar bien donde están para por debajo hacer sus negocios y sorprender ya con un acuerdo firmado pues el futbol moderno se maneja así (claro está que no solo el moderno si recordamos la historia de di Stefano)

Bueno es verdad que su juego no es malo pero tampoco el mejor contra el Manchester se vio gran esfuerzo al tratar de hacer algo para su quipo pero al final solo un postazo ,pero en la liga que ya sabe mucho sobre el calcio se compagina muy bien si se queda es un excelente valor para el quipo pero si por el contrario seba es una gran pérdida pero al equipo que llega va a sumar mucho sea o no con sus rabietas es un gran jugador al que le gustan que lo mimen

Carlos Lozada
tito
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
tito

Cantidad de envíos : 383
Empleo /Ocio : Futbolista :)
Humor : NO!!!

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:50 pm

no creo q juegue como nedved, nedved fue unico en su momento
https://fifaindependiente.forospanish.com
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94

Cantidad de envíos : 1575

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:42 pm

tito escribió:
no creo q juegue como nedved, nedved fue unico en su momento
nanito08
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
nanito08

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:01 am

de chico nedved era mi idolo en fifa 99 jajaja
juni
Director Tecnico
Director Tecnico
juni

Cantidad de envíos : 647
Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:12 pm

XD nedved idolo !!!
http://www.fifabolivia.com
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:31 pm

BENITES RENUEVA

Rafa Benítez ha ampliado su contrato con el Liverpool hasta 2014. El madrileño firma por cuatro años más y, si completa su contrato, firmará una carrera de 10 años en el conjunto 'Red'.
Así lo informa la web oficial del club británico, que asegura que el técnico ha llegado a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato.
De esta forma se terminan todos los rumores acerca de un posible cambio de aires, destacando algunos clubes españoles como principales interesados.
El principal objetivo de Benítez con este equipo sigue siendo ganar una Premier, el título que le falta por ganar con este equipo.

ANALISIS (MIO xD)
Como todos sabemos Benítez hace una labor excelente sobre todo las dos ultimas semanas en el Liverpool y estoy seguro que se iban a tomar la tarea de apartarlo del equipo pero gracias a su trabajo y el de sus jugadores logra un triunfo ante el real y Manchester que es lo que hace que Benítez renueve por 3 temporadas mas

Excelente técnico que merece estar en este quipo pues le a dado mas renombre cosa que había perdido el Liverpool y ahora esta peleando la premier que algunos lo ven difícil pero se que el mentalidad de Benítez no existe un imposible e hicieron lo mejor cuando le renovaron contrato

Carlos Lozada

DUPLA VILLA-MESSI??

José Luis Tamargo, representante de David Villa, sigue apostando por la dupla Villa-Messi y por las posibilidades de que el asturiano recale en Barcelona:
"He dicho y diré mil veces que para Villa coincidir al lado de un jugador tan enorme como Messi, con esa calidad, sería la bomba. Sería espectacular verles, Messi y la definición de Villa... Ahora uno está en el Barcelona y el otro en el Valencia, y cuando están con sus selecciones, uno esta con España y el otro en Argentina... Pero nunca se sabe lo que puede pasar", sugirió Tamargo.
"El Valencia tiene una situación que sus dirigentes intentan solucionar y debe haber tranquilidad. No sé lo que pasará en el futuro. Me imagino que hay interés por Villa, algo lógico y normal porque se trata de uno de los jugadores más cotizados del fútbol español y posiblemente mundial, pero tenemos contrato en Valencia y no hay que preocuparse de momento", continuó.
"Fernando Torres (su exprese le representa) se toma a bien que la afición del Barcelona le quiera y que se hable de interés por parte del club, pero no se plantea salir del Liverpool. Le quedan cuatro años más en Inglaterra y está muy feliz", concluyó.

ANALISIS (MIO Xd)

Como lo decía ayer seria un gran fichaje pero pujan muchos clubes para levarse a David pero si se obsesiona el barca en esto terminara haciendo una dupla inolvidable pero quizás con las mismas características pues los dos no actúan de punta punta sino de media punta

Pero se vería una forma deferente y tal vez efectiva si se da esta oferta solo podremos hablar más de esta dupla el día que se haga oficial el fichaje de David al barca

Carlos Lozada

CAVANI PODRIA TERMINAR EN LA FIORE

La Fiorentina debe tomar una decisión importante de cara a la próxima campaña en cuanto a sus jugadores de ataque. Nadie duda del poderío de la dupla 'GI-MU', Alberto Gilardino y Adrian Mutu, pero cuando alguno de ellos no ha estado disponible en este curso, los Viola lo han sentido, y mucho.
Por tanto, Cesare Prandelli necesita contar con un tercer elemento confiable en ataque y el director deportivo Pantaleo Corvino ya está peinando el Mercado para ver cuáles son las alternativas más interesantes. Una de ellas puede ser Edinson Cavani.
La punta uruguaya, que se ha consolidado en el Calcio en las filas del Palermo, es uno de los jugadores favoritos de Prandelli. Al míster también le gusta otro joven, Robert Acquafresca, pero lo más probable es que el punta regrese a las filas del Inter, con lo cual estaría descartado para la Fiore.
Cavani, en tanto, vería con buenos ojos la posibilidad de progresar en un equipo más competitivo que los rosados, y desde luego que la Fiore le daría más 'cartel' en Italia. Los de Florencia jugarán seguramente competiciones europeas la próxima temporada

ANALISIS (MIO Xd)

Gran jugador que se dio a conocer en el sudamericano 2007 y mundial 2007 sub 20 delantero rápido potente y chocante que le costo adaptarse al calcio pero ya lo esta haciendo y hace las cosas muy bien se lo merece y ahora si podemos observar de sus gran condiciones a tope en el Palermo tantas ya que otros equipos grandes se comienzan en interesar en sus servicios

Bien por cavani se lo merece y ojala explote al 100% de su potencia futbolística y termine en un quipo quizás copero

Carlos Lozada
Fabián Nuñez
Balon de Plata
Balon de Plata
Fabián Nuñez

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:30 pm

buena info.. bn x benitez
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:26 pm

SANTORO SE DESPIDE HOY DE INDEPENDIENTE

Era un secreto a voces en Independiente, que el ciclo de Santoro se terminaría cuando Pepé lo decidiera, nadie se iba atrever a pedirle la renuncia a un ídolo del club. Pero existen
otras maneras para presionar esa decisión: jugadores que hacen público su descontento y ventilan intimidades, dirigentes que hacen circular rumores por los medios y los resultados deportivos.

Todo esto contribuyó para que Pepé se cansara y ayer dijera basta. Así sorpresivamente, Santoro anunció que se va y esta vez no parece que Comparada haga mucho para detenerlo, es más le sacó un peso de encima.

"La decisión la tengo tomada, asumida, pero primero la quiero conversar con el Presidente, que siempre me dio la puerta y la ventana para hacer lo que yo disponga. Hasta el momento no hablé con los dirigentes ni con el plantel. Me encuentro bien, me encuentro perfecto. Estamos esperanzados para el partido de mañana. Y puede ser que sea el cierre de mi ciclo”, manifestó el DT.

"Es muy difícil trabajar así. Desde hace dos meses, en vez de preguntarte del partido, te cuestionan si renunciás. Te hacen preguntas hirientes, y yo soy una persona de bien. Para estar acá, el club me convenció, la gente me convenció, me fui de un lugar en el que estaba cómodo, en contra de lo que quería mi familia. Y lo hice por una pasión, Independiente, tuve que poner el hombro y lo puse”, confesó Santoro.

Algunos especulan que en su visita a Open Door, donde el plantel ya está concentrado, el presidente Julio Comparada lo convenza de seguir. Sin embargo, ya no habría vuelta atrás.

ANALISIS (MIO xD)

Santoro siempre fue y será de independiente, fue un gran ARQUERO y gran entrenador pero DE ARQUEROS pues se le debe mucho a el por osko ustari ,assmann y el muerto molina grandes promesas y arqueros del futbol no solo argentino sino mundial pero la dirección técnica total de un equipo para mi le quedo grande pues independiente gano cuando los jugadores quisieron no cuando el técnico motivo o dispuso

Aunque Santoro era muy querido por directivo, hinchas y demás pertenecientes a independiente ;no dio resultados y no se consiguió lo que se quería además no tenia el apoyo de su familia como comento en una entrevista radial argumento que fue duro para el aceptar pues siempre su familia estuvo encontrar de esto y decían que el ya no estaba para esas corridas y menos en un equipo de tradición o mejor llamados grandes, pero no por eso se va por la puerta trasera pues en medio de crisis fue elegido como el arquero de la historia de independiente por la hinchada, eso si vana buscar técnico rápido se habla de ramón cabrera

SANTORO INDEPENDIENTE TE QUIERE

Carlos Lozada

SE SUMAN EQUIPOS ALA PUJA POR SILVA

La subasta por David Silva ha comenzado. Ya salió a la luz el interés de la Juventus de Turín, que planeaba ofrecer 16 millones de euros al Valencia por el canario según La Stampa, y ahora se ha sumado a la puja el Liverpool de Rafael Benítez.
El diario The Times revela que Rafael Benítez pidió el fichaje del centrocampista canario durante las negociaciones de su renovación. El técnico español considera necesaria la llegada de Silva para aumentar la calidad de su ya sobresaliente plantilla y aspirar a pelear por más títulos la próxima temporada.
Sin embargo, el presupuesto para fichajes del Liverpool para la próxima temporada es de 32 millones de euros y serán los dirigentes del club quienes decidan si deben invertirse en el fichaje del jugador del Valencia y España.

ANALISIS (MIO Xd)

Excelente jugador de desborde y buena pegada lo demostró en la Eurocopa lo malo de este jugador y de muchos del valencia es que son intermitentes y mas el Silva y por eso es que es tan irregular valencia y mas David aunque sale de lecciones otra cosas con la que tiene que luchar el chino

Se ve la puja por sacar jugadores el valencia por que están gastando plata mas no es que reciban mucho por eso se quieren ya deshacer de jugadores que les den ganancia a su equipo por esto el chino Silva esta en esta listad e transferibles se le une a la puja el Liverpool que daría de ataque este equipo ya casi totalmente españolizado y de gran nivel solo se hablara mas donde se fiche a David pero lo que es seguro es que el los reds estaría mejor

Carlos Lozada
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:04 pm

SALDRA KANOUTE DEL SEVILLA?

Estamos hablando de uno de los equipos más grandes. Tiene jugadores maravillosos. Esperaremos a final de temporada. Mi ambición siempre es estar en los mejores equipos. Ver mi nombre ligado a un club tan fuerte y conocido como el Milán es algo fantástico. Tengo 31 años y uno piensa en esa opción", razonó Kanoute para La Gazzetta dello Sport.
Aunque tuvo palabras de reconocimiento para Sevilla y el club de Nervión:”Adoro esta ciudad. Aquí existe una calidad de vida impresionante. Amo este lugar y me siento fenomenal".
El representante del crack sevillista, Christophe Mongai, confirmó que el jugador tiene sobre la mesa varias ofertas, aunque descartó de plano al PSG: "No sabemos realmente nada. Sin embargo, si puedo decir que no hay ninguna probabilidad de que vaya a París".

ANALISIS (MIO xD)

Es un jugador excelente que llego al Sevilla casi desconocido o con un futbol no muy bueno y gustoso que en el Sevilla exploto totalmente eso goles y técnicas que tenia guardadas desde hace mucho y que exploto ayudando y siendo pieza fundamental para esas dos copas uefas del Sevilla y esas grandes temporadas que siguieron con el al mando (alves, Adriano, renato y por supuesto juande)

Pero que su nivel a final de la pasada temporada y comienzo de esta no estuvo de lo mejor, pero ahora que a retomado su nivel es apetecido como siempre a final de temporada por equipos de Europa ahora es el Milán que con ofrecimientos serios lo quiere tener pero la verdad no veo conveniente esto para ninguno de estas dos personas pues para kanoute es malo ps no tendría un puesto fijo pero debería ya dar un salto pues ya tiene 31 años y debe aprovechar todos sus momentos y el Milán tiene muy buenos delanteros como para andar comprando a la loca teniendo en cuenta que Frederick tiene una cápsula de 26 paquetes por 2 tem entcs veo difícil esto

Carlos Lozada
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:18 am

recayo su juego ultimamente
infiernorojo
Periodista
Periodista
infiernorojo

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:44 am

kanoute q vuelva a mali
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:08 pm

ETO’O QUIERE SER ROJO

Mientras se sigue demorando la negociación entre el camerunés Samuel Eto'o y el Barcelona, Rafa Benítez incusionará para tratar de llevarse al pichichi culé y juntarlo con Fernando Torres en una delantera de ensueño.
Lo que no se sabe aún es si el iverpool vendrá a por el '9' ahora o esperará a que finalice contrato con la entidad catalana en junio del 2010. La idea de Eto'o marcharse libre y poder cerrar con un equipo grande de Europa su último gran contrato.
El Liverpool, por tradición y por el ambiente que respira su entorno, dentro y fuera de Anfiled, se antoja un club ideal para Samuel quien se está hinchando a meter goles en la versión mejorada del Dream Team.
Todo dependerá de los movimientos de mercado que haga Laporta este verano y de los cambios de intenciones del camerunés.
Si por ejemplo le traen a David Villa y Eto'o debe competir con él por un puesto en la delantera, su jugoso cache se reduciría de cara a un cambio de aires con la carta de libertad en la mano.
Sin embargo, si los culés fichan un crack para la delantera, Samuel Eto'o podría dar marcha atrás en sus ambiciones de 'todo o todo' y aceptar que el Barcelona negocie el traspaso. El Liverpool sería un destino excelente para Samu.

ANALISIS (MIO xD)

Pues seria muy lindo ver a Samuel en el Liverpool haciendo una dupla genial con Fernando torres pero hay problemas pues tiene una clausula muy grande pues su contrato termina hasta el 2010 si es que no le renuevan mas

Pero seria una gran dupla además se vería un gran juego a Samuel ,además siempre a pedido un cambio de aires y le vendría bien oxigenarse y conocer otras ligas y culturas este cambio seria muy bueno para su madures futbolística

Carlos Lozada
Fabián Nuñez
Balon de Plata
Balon de Plata
Fabián Nuñez

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:38 pm

ojala q se vaya al fin de el barca!
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:50 pm

BERTOLO QUIERE CAMBIAR DE AIRES

Nicolás Bertolo se ha convertido en un fruto muy apetitoso para algunos equipos europeos y por lo visto ha llegado el momento de que el argentino emigre rumbo al Viejo Continente. En su país, suponen que el próximo mes de junio hará las maletas.
¿Hacia dónde? Eso está por verse. Le quería el Palermo de Italia, pero Bertolo y su club, el Banfield, están viendo con mejores ojos los sondeos de algunos clubes de la Premier. Concretamente, del Tottenham y el West Ham.
Bertolo, nacido en la provincia argentina de Córdoba hace 23 años, ha tenido un paso previo por el Nacional de Montevideo uruguayo, cedido por el Boca Juniors. Tras completarse ese préstamo, los Xeneizes negociaron el futuro del mediapunta y decidieron vender parte de sus derechos al Banfield.
Ahora, por tanto, el 'Taladro' y el Boca están muy pendientes de estos sondeos para tratar de sacar tajada por la venta del jugador. Bertolo ya ha decidido que lo mejor es cambiar de aires.

ANALIZIS (MIO xD)

Excelente jugador de grandes capacidades técnicas, que se le puede llamar volante poli funcional pues lo hace muy bien en todo el medio campo pues esa gran visión de futbol que tiene hace que lo haga muy bien

Un jugador mas malgastado por boca pero que encontró por cesiones su gran futbol mostrado en estos momentos en el taladro ah hablando y a dicho que quiere partir a Europa quizás joven pero en un gran momento de su futbol

Si analizamos bien su futbol y las ligas europeas quizás la que mas le serviría seria la inglesa pues es mas técnica y de gran despliegue físico y futbolístico, seguro que con minutos y un poco de acondicionamiento donde llegue triunfara por que es una gran promesa para el futbol argentino.

Carlos Lozada
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:48 pm

ojala q si se va q juegue...
Jerich
Pibe de la Cantera
Pibe de la Cantera
Jerich

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:17 pm

exelente el analisis q hiciste esta vez
http://www.clublanus.com.ar
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:21 pm

graxx cada ves trato de hacer mejor las cosas
tito
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
tito

Cantidad de envíos : 383
Empleo /Ocio : Futbolista :)
Humor : NO!!!

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:26 pm

a bertolo no le combiene irse
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:25 pm

Reinaldo Merlo, decidió dar un paso al costado en su cargo de director técnico de Rosario Central.

Antes del encuentro frente a Racing, el jugador Ezequiel González declaró: "A mí me gusta el fútbol de Cappa o el que intenta Godoy Cruz".

Luego de escuchar estas palabras “Mostaza” tuvo una reunión con el resto del cuerpo técnico y jugadores y manifestó que el Equi es un “traidor”, comentando que si pasaba esto cuando él era jugador, le hubieran propinado una golpiza por hablar de ese modo.

Luego un grupo de futbolistas quisieron tener unas palabras con Merlo, pero el estratega se negó a atenderlos.

Como corolario, de esta discordia, Central perdió el encuentro jugando de local ante Racing el pasado domingo.

Al recibir la noticia, la dirigencia del club de Arroyito quedó sorprendida e inmediatamente llamaron al ex técnico de San Lorenzo Miguel Ángel Russo, para que se haga cargo del plantel profesional.

ANALISIS (MIO xD)
Me parece algo de mucho desagravio de parte de gonzalez,merlo benia haciendo una buena campaña hasta ahora comenzaba a encajar todas las fechas peroo habia tenido muy buenos resultados

Ojala central no termine mal ps por los jugadores se termina cayendo un ekipo y mas de tanta experiencia y kilos en el futbol como lo es ezequiel eproo lo hizomal

En tanto a reinaldo seguro que seguira dirigiendo y lo hara como siempre muy bien y con todas las ganas

Carlos Lozada
Utilero
Milo

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:40 pm

q lastima x mostaza
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:30 pm

HAMSIK ESPERA IR ALA LIGA

Es una de las revelaciones del Calcio y el Atlético necesita un jugador que se asemeje a un enganche o mediocentro organizador ofensivo.

Según los últimos rumores, sería Marek Hamsik uno de los más codiciados por las oficinas del Calderón y el crack del Nápoles cosatría unos 15 millones de euros.

El mercado de verano empieza a calentar sus motoresy los equipos ya están moviéndose según sus necesidades. Hamsik cubriría una muy importante en el equipo madrileño: la de jugar bien al fútbol.

ANALISIS(MIO Xd)

Gran jugador muy potente y joven ke lo hace muy bien con el balon en los pies y seria muy interesantee verlo jugar en un ekipo español seria de gran destresa para su futbol

Excelente tecnica ke utiliza en todo el mediocampo haciendo pases y disparando seria un gran fichaje para el atletico ps le hace falata ese 10

Carlos Lozada
Milo
Utilero
Utilero
Milo

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:33 pm

no creo q llegue... casi nunk se da lo de un crack italiano al futbol español
karlos92
Promesa
Promesa
karlos92

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:04 pm

DIEGO FIRMO POR CUATRO TEMPORADAS CON LA JUVE ?

Se sabe pero no se asegura oficialmente. Todos lo dan por cerrado pero nada hace prever que vaya a asegurarse con un comunicado de unos de los dos clubes. Sin embargo, la llegada de Diego Rivas a la Juventus el próximo año está finiquitada y se anunciará a final de la presente temporada.

El mediapunta brasileño ya ha firmado un contrato por las cuatro próximas campañas donde cobrará alrededor de 3,5 millones de euros por cada una de ellas. Los directivos de Werder Bremen y Juventus acodaron fijar el traspaso en 25 millones de euros durante varias reuniones a lo largo de este miércoles y jueves, donde se cerró el asunto a expensas de que el finald e campaña llegue y se pueda anunciar a los cuatro vientos.

Pese a que Diego ya sabe que será bianconero en apenas unas semanas, su profesionalidad no deja dudas ya que fue uno de los goleadores este jueves en la semifinal de la Copa de la UEFA ante el Hamburgo que ha metido a los de Thomas Schaaf en la finalísima. Diego podrá despedirse a lo grande si logra el título, aunque está sancionad para esa final.

ANALISIS(MIO xD)
Gran mediocampista de gran tecnica y pegada que lo sabe hacer muy bien con los dos pies
comenzo su carrera al lado de robinho hacian magicas las noches en brasil este dou llego al porto campeon de la champions y no deslumbro muchoo

Pero con su llegada al bremen dejo todos impactados con sus filigramas y magistrales asistencias y goles ,la bundes liga quedo encantada con este gran jugador ,que cada temporada deja su huella ala magia de la bundes

Esta temporada pàra el a sido de muchos altibajos pero == adejado grandes destellos de su futbol y ademas llegando con su equipo ala final de la uefa de la mano de pizarro,es por esto que la juve desembolso 25 paketes para quedarse con este crack que ahora en la liga española espera deslumbrar mas aun.

Carlos Lozada

ORION SE IRA DE SAN LORENZO????

Orión padece una lesión en los ligamentos y está en un proceso de rehabilitación. Se lesionó el 10 de marzo pasado en Paraguay, en oportunidad de un encuentro por Copa Libertadores frente a Libertad.

Su mala relación con la gente de San Lorenzo es irreversible por lo que el arquero quiere, sí o sí, irse del club a final de temporada

Hace poco más de un mes Orión le comunicó a Savino que no deseaba continuar en la institución, debido a que es sindicado como responsable de cuestiones ajenas a lo futbolístico, lo cual le generó un gran desgaste.

Hernán Finesi, su representante, se reunió el jueves con el tesorero Claudio Di Meglio, para arreglar la deuda por primas que se mantiene con el jugador.

Existe la posibilidad de que Orión pida la libertad de acción apoyándose en ese dinero que se le debe, pero este proceder no está en la mente del jugador.

La dirigencia de San Lorenzo avisó que para desprenderse del arquero, la única manera sería a través de la venta de la totalidad de su pase.

Entre los principales candidatos aparece River, que estaría interesado en el jugador teniendo en cuenta que Mariano Barbosa se va en Junio y el técnico quiere tener a su disposición a tres arqueros.

Por otro lado aparece Independiente, que ante una posible venta de Fabián Assmann no vería con malos ojos traer al arquero de San Lorenzo para que lo reemplace y hasta podría entrar en la negociación Hilario Navarro, a quien el club de Boedo quiere retener una vez finalizada la temporada.

ANALISIS (MIO XD)
Tiene grandes cualidades para el arco ademas un temperamento que lo hace destacarse aun mas en el equipo donde se encuentre

Pero ya esta cansado quisas de muchos factores que lo indisponen para seguir en san lorenzo es por eso que ya muchos equipos mostraron su interes en este gran arquero

Carlos Lozada
jejeje de varios colores xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRASPASOS 2009   TRASPASOS 2009 - Página 2 Icon_minitime

TRASPASOS 2009
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente