FIFA-Independiente
|
|
| Taller de faces: Xeneize (en...) | |
|
+14grandt jose xd CaIndependiente infiernorojo Monsho PliniØ RicardoAzul nanito08 Fabián Nuñez Fifa Forever diego_la12 Kun94 juni xeneize 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
xeneize Utilero
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : ??? Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Taller de faces: Xeneize (en...) Dom Mar 01, 2009 3:41 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola soy xeneize y hago faces para el FIFA 09 en FIFAEVOLUTIONGAME, recientemente e terminado un face pack de todo (o casi todo) el plantel de boca. Link - http://www.megaupload.com/?d=S21HJOJ7 (18.5MB) Pueden ver mis otras faces, (Buonanotte, Verón, Montenegro, entre otros) y las faces de boca separadas del pack, en FIFA EVOLUTION GAME DIFRUTEN Y COMENTEN | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
RicardoAzul Administrador
Cantidad de envíos : 833 Edad : 30 Localización : Popayán, Cauca, Colombia Empleo /Ocio : Nada Humor : mmmmm... Puntos : 260 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Jue Jun 04, 2009 9:10 pm | |
| excelente pack... me encanta Ribonetto y kily...
ese pack es excelente!! | |
| | | karlos92 Promesa
Cantidad de envíos : 164 Localización : colombia Puntos : 98 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Vie Jun 05, 2009 1:41 am | |
| graxxx ya se em arreglo graxx richii xD | |
| | | xeneize Utilero
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : ??? Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Mar Jun 09, 2009 9:39 pm | |
| Aca les dejo el facepack con las faces de el Pato Abbondanzieri, Viatri, y Monzon. Espero que les guste. DOWNLOADDIFRUTEN Y COMENTEN! | |
| | | RicardoAzul Administrador
Cantidad de envíos : 833 Edad : 30 Localización : Popayán, Cauca, Colombia Empleo /Ocio : Nada Humor : mmmmm... Puntos : 260 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Jue Jun 11, 2009 12:42 am | |
| Genio como siempre... son espectaculares.... no sé pero creo que a Viatri le falta un toque de parecido en mi opinión.... el pack está fenomenal... | |
| | | tomas12 Aguatero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Localización : buenos aires, cap fed Empleo /Ocio : na Puntos : 5 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Dom Jun 14, 2009 12:10 am | |
| | |
| | | karlos92 Promesa
Cantidad de envíos : 164 Localización : colombia Puntos : 98 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Lun Jun 15, 2009 3:29 pm | |
| | |
| | | grandt Promesa
Cantidad de envíos : 182 Edad : 29 Localización : improvisando Empleo /Ocio : editar fifa , rapeando Humor : SARCASMO IRONIA DOBLE SENTIDO Puntos : 127 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Dom Jun 28, 2009 11:59 am | |
| | |
| | | xeneize Utilero
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Dom Jul 05, 2009 10:26 pm | |
| Bueno, este mensaje va a todos los sitios que e postead mis faces. Yo puse mis faces y las comparti con el proposito de que las usaran ustedes y les digan a otros de mi trabajo. Pero no que me lo ROBEN, a mi me robaron mis faces y pusieron que las hiso la persona que me las robo. Yo lo unico que pedi era que si usaban una face mia como base que den credito o si la iban a poner en un patch que me pidan permiso. Pero alguien no hiso caso. ES POR ESO QUE BORRE TODOS LOS LINKS DE MIS FACES COMO HABIA PROMETIDO SI ES QUE LLEGABA ESTA SITUACION. Mil discuplas de mi parte, pero esto es para que vean esos malagradecidos que yo cumplo con mi palabra... Este pelotudo no entendio: http://www.gratisjuegos.org/descargar/liga-argentina-fifa-09-estadios/De ahora algun pack que saque me lo van a tener que pedir por PM. | |
| | | RicardoAzul Administrador
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) Lun Jul 06, 2009 11:33 pm | |
| uy amigo cuanto lo siento .... yo tampoco estoy de acuerdo con ese boludo... quiero que sepas que entiendo y apoyo tu decisión!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de faces: Xeneize (en...) | |
| |
| | | | Taller de faces: Xeneize (en...) | |
|