| Porque no? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nanito08 Convocado a la Seleccion
Cantidad de envíos : 357 Edad : 35 Localización : San Isidro Puntos : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Porque no? Mar Feb 03, 2009 6:44 pm | |
| El Cuqui está harto de que cada vez que falta a una práctica se hable de su salida del club. "Parece que no me permiten enfermarme", dijo. Y contó que "si se habla tanto de mi salida del club debe ser por los dirigentes o por el cuerpo técnico". "Ahora pensaría en ir a otro lado", agregó. y si lo de pavone no se da, les gustaria el cuqui otra vez?? | |
|
| |
PliniØ Balon de Plata
Cantidad de envíos : 768 Edad : 30 Localización : PERU Empleo /Ocio : FACES.. JAJA Puntos : 64 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Porque no? Mar Feb 03, 2009 10:45 pm | |
| jaja en argentina especulan bastante.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 357 Edad : 35 Localización : San Isidro Puntos : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Porque no? Miér Feb 04, 2009 1:33 am | |
| es cierto pinio, igual yo especulaba con la llegada del cuqui por 2 razones primero, porque ya jugo en el rojo y fue de los mejores delanteros que tuvimos en los ultimos tiempos segundo, san lorenzo oferto por pavone. porque quieren colgar a silvera, un millon mas que independiente, asique se complica la llegada de Pavone, entonces no estaria mal que llegara el cuqui, mas sabiendo que la hinchada lo bancaria a muerte, tiene todas a favor. Pero buen, yo tiro ideas jaja a alguna le voy a pegar, no? | |
|
| |
infiernorojo Periodista
Cantidad de envíos : 460 Edad : 37 Localización : Avellaneda Puntos : 293 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Porque no? Miér Feb 04, 2009 2:14 am | |
| | |
|
| |
CaIndependiente Preparador Fisico
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : Mar del Plata Empleo /Ocio : Cartonero Humor : Para Nada! Puntos : 3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Porque no? Miér Feb 04, 2009 4:11 am | |
| | |
|
| |
PliniØ Balon de Plata
Cantidad de envíos : 768 Edad : 30 Localización : PERU Empleo /Ocio : FACES.. JAJA Puntos : 64 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Porque no? Miér Feb 04, 2009 4:04 pm | |
| - nanito08 escribió:
- es cierto pinio, igual yo especulaba con la llegada del cuqui por 2 razones
primero, porque ya jugo en el rojo y fue de los mejores delanteros que tuvimos en los ultimos tiempos segundo, san lorenzo oferto por pavone. porque quieren colgar a silvera, un millon mas que independiente, asique se complica la llegada de Pavone, entonces no estaria mal que llegara el cuqui, mas sabiendo que la hinchada lo bancaria a muerte, tiene todas a favor.
Pero buen, yo tiro ideas jaja a alguna le voy a pegar, no? jaja see sq tamb veo a los periodistas de fox y un dia mandan aun jugador en un equipo y luego en otro equipo y me parece raro xq en peru cuando normalmente ahi rumor concreto el jugador ia se va al club jaja pero es algo interesante jaja | |
|
| |
Fabián Nuñez Balon de Plata
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : Rosario Puntos : 1112 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Porque no? Miér Feb 04, 2009 5:12 pm | |
| nah aca en argentina los rumores casi nunca se conc¡retann! | |
|
| |
| Tema: Re: Porque no? Miér Feb 04, 2009 5:19 pm | |
| tal cual, venden mucho humo los periodistas aca. Igualmente, los clubes son cabarets en epoca de traspasos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque no? | |
| |
|
| |
| Porque no? | |
|