y si medel choco la otra vez casi se muere, hace poquito
Violento choque de Gary Medel en carretera 68 a Valparaíso
El jugador de la UC, viajaba solo esta mañana en su vehículo de regreso a Santiago y chocó con una barrera de contención y salió expulsado a través del parabrisas del automóvil cerca de 15 metros. Milagrósamente está vivo y fuera de riesgo vital.
SANTIAGO.- Nuevamente el jugador de Universidad Católica y seleccionado nacional, Gary Medel, fue protagonista de un accidente automovilístico, que bien pudo costarle la vida, pero que afortunadamente, según la versión oficial de la clínica de la Universidad Católica, sólo le provocó un politraumatismo simple.
El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 07:30 hrs, en el kilómetro 49 de la Ruta 68, a la entrada del túnel Zapata.El jugador viajaba solo en el vehículo, a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo, chocó con una barrera de contención y salió expulsado a través del parabrisas del automóvil cerca de 15 metros, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Según precisaron los policías encargados de atender la emergencia,
las circunstancias reales del accidente sólo van a ser determinadas por la Siat ya que el fiscal de turno de Curacaví dispuso que concurrieran ellos para hacer los peritajes de rigor, los que arrojaron que el futbolista iba a exceso de velocidad, sin cinturón de seguridad pero no conducía bajo los efectos del alcohol.
Gary Medel fue trasladado de inmediato al Hospital de Curacaví, siendo derivado posteriormente hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde es atendido.
SALVÓ DE MILAGRO
Por un momento se temió por la vida del jugador, pero afortunadamente, con el pasar de las horas, el volante ha evolucionado positivamente.
De acuerdo a la versión oficial, entregada por el traumatólogo del cuadro cruzado, Cristián Fontboté, Se cuenta que Medel fue sometido a una serie de escanners para descatar un problema mayor, los que salieron positivos y descartaron algún problema mayor.
"Tuvo mucha suerte ya que tras ser eyectado de cualquier auto uno esperaría encontrarse con graves heridas, pero Gary sólo tiene policontusiones y una herida cortopunzante en el cuero cabelludo", señaló el médico.
El médico del cuadro cruzado agregó que "por la magnitud del accidente, Gary tuvo una tremenda suerte de que no le haya pasado nada muy grave".
Por su parte, el presidente de la rama de fútbol de la UC, Felipe Achondo, indicó que: "Tuve la oportunidad de estar con Gary y está consciente de que no tiene ninguna lesión de gravedad. Este es un tema personal de Gary y lo demás es morbo. Nosotros estamos acá para darle todo nuestro apoyo, como siempre lo hemos hecho".