EL PORTUGUÉS ASEGURÓ QUE SU COMPATRIOTA Y SUS PADRES SUEÑAN CON FICHAR POR EL CONJUNTO BLANCO
Pepe insiste en que Cristiano quiere ir al Real Madrid
"Él tenía ganas de venir este año, pero las cosas no salieron bien" · "Yo me he quedado con mucha pena y creo que él también" · "Quiere vivir en esta ciudad y jugar en el club que siempre soñó"
Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, reconoció que su amigo y compañero de selección Cristiano Ronaldo, del Manchester United, "sueña, como sus padres", con fichar por el equipo madridista.
"Cristiano ha dicho que tenía ganas de venir a Madrid, pero las cosas no han salido bien. Yo me he quedado con mucha pena y creo que él también. Para mí es mejor tener a Cristiano en tu equipo siempre", aseguró en una entrevista concedida a Onda Cero.
"Él quería venir este año. Le gusta el Real Madrid, quiere vivir en esta ciudad y es un club en el que siempre había soñado jugar, al igual que sus padres", añadió.
Cristiano y Messi, por encima del resto
Pepe destacó a dos jugadores por encima del resto, Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, del Barcelona. "Son futbolistas que en un momento determinado pueden decidir un partido", afirmó. "Messi es un grandísimo futbolista con una enorme calidad que le gusta tener el balón. Cristiano es un jugador de esa categoría, muy completo y muy fuerte a balón parado y que en un momento puede decidir el partido", analizó.El defensa del Real Madrid habló sobre el posible regreso de Florentino Pérez a la presidencia del club blanco si decide presentarse a las próximas elecciones. "Trajo muchos futbolistas. Me dicen que si viene va a estructurar al Real Madrid. Ya lo hizo en los años anteriores y puso al equipo en una posición muy alta", comentó.
Sobre las posibilidades del Real Madrid de remontar en la Liga y alcanzar al Barcelona, Pepe espera un bajón de su gran rival. "Ningún futbolista del mundo da el cien por cien desde el primer partido de Liga hasta el último", subrayó.
"Siempre se producen cambios de ritmo, por eso nosotros tenemos que estar segundos para aprovecharlo. Pero lo cierto es que ahora el Barcelona está muy lejos", reconoció.
ESPERO QUE LEAN LA NOTICIA