| Hola amigos de fifa independiente!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos10 Aguatero
Cantidad de envíos : 5 Localización : Guatemala, guatemala Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Hola amigos de fifa independiente!! Dom Ene 18, 2009 10:46 pm | |
| hola gente de esta gran pagina fifera, soy de guatemala, guatemala con mucho orgullo!! y soy un gran admirador de argentina, de su liga de su seleccion, la vdd sinmpatiso mucho con este pais, por otro lado le agradezco a RUÑI que me comento de la pagina y me convencio a registrarme, gracias RUÑI, Estan muy buenas las faces, por otro lado invitarles que se unan a una gran comunidad ffera que de poco a poco ha ido creciendo FIFA-GUATE.COM es una breve invitacion para todo ustedes, asi que saludos desde el pais de la eterna primavera y pues con todo deceo que sigan creciendo como pagina y comunidad fifera.! saludos. | |
|
| |
juni Director Tecnico
Cantidad de envíos : 647 Edad : 34 Localización : cochabamba_bolivia Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 122 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Dom Ene 18, 2009 10:52 pm | |
| Bienvenido a FIFA-Independiente el foro fifero XD grande Carlos 10 mas gente mas crece esta pag. | |
|
| |
Kun94 Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Puntos : 1727 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 7:06 am | |
| | |
|
| |
RicardoAzul Administrador
Cantidad de envíos : 833 Edad : 30 Localización : Popayán, Cauca, Colombia Empleo /Ocio : Nada Humor : mmmmm... Puntos : 260 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 11:55 am | |
| bienvenido a esta comunidad!! quisáz me registre
Última edición por RicardoAzul el Lun Ene 19, 2009 3:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dfonseca Utilero
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Lima- Perú Empleo /Ocio : Nada Humor : Dentro de lo normal Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 2:32 pm | |
| hola . bienvenido al foro , jaaa i pensar q con unos tales: hartman, marcopolo y rodrigoal y yo! xD comenzamos fifa guatemala, y ahora es una gran comunuidad felizitacions | |
|
| |
Fabián Nuñez Balon de Plata
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : Rosario Puntos : 1112 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 6:45 pm | |
| - dfonseca escribió:
- hola . bienvenido al foro , jaaa
i pensar q con unos tales: hartman, marcopolo y rodrigoal y yo! xD comenzamos fifa guatemala, y ahora es una gran comunuidad felizitacions felicitaciones! | |
|
| |
carlos10 Aguatero
Cantidad de envíos : 5 Localización : Guatemala, guatemala Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 7:10 pm | |
| - RicardoAzul escribió:
- bienvenido a esta comunidad!!
quisáz me registre ya estoy registrado jejej - dfonseca escribió:
- hola . bienvenido al foro , jaaa
i pensar q con unos tales: hartman, marcopolo y rodrigoal y yo! xD comenzamos fifa guatemala, y ahora es una gran comunuidad felizitacions pero vos estas en fifa-guate ? | |
|
| |
dfonseca Utilero
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Lima- Perú Empleo /Ocio : Nada Humor : Dentro de lo normal Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 7:17 pm | |
| no la verdad q desde q compraron el .com me descontinue mi tarea por algunos motivos ( estudios xD)
i weno ps la deje pero seria weno regresar uno de estos dias xD | |
|
| |
Kun94 Administrador
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 7:42 pm | |
| bueno carlos sabes editar algo para el fifa? | |
|
| |
carlos10 Aguatero
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 8:51 pm | |
| en si editar el fifa pues no :S en fifa guate soy moderador de descargas ando al pendioente que sale y todo eso, tambien le doy publicidad al foro. pero en otros foros no en fifa-guate me encargo de hacer los torneos para la gente, creo las ligas, las llaves, data base y todo lo necesario para un buen torneo via online, ese es mi trabajo. | |
|
| |
carlos10 Aguatero
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 8:53 pm | |
| - dfonseca escribió:
- no la verdad q desde q compraron el .com
me descontinue mi tarea por algunos motivos ( estudios xD)
i weno ps la deje pero seria weno regresar uno de estos dias xD no lo pienses, seria bueno tener cada dia mas gente en nuestra web fifera jejeje saludos. | |
|
| |
Kun94 Administrador
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! Lun Ene 19, 2009 9:01 pm | |
| - carlos10 escribió:
- en si editar el fifa pues no :S en fifa guate soy moderador de descargas ando al pendioente que sale y todo eso, tambien le doy publicidad al foro. pero en otros foros no en fifa-guate me encargo de hacer los torneos para la gente, creo las ligas, las llaves, data base y todo lo necesario para un buen torneo via online, ese es mi trabajo.
ah ok. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amigos de fifa independiente!! | |
| |
|
| |
| Hola amigos de fifa independiente!! | |
|