FIFA-Independiente

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Es un go"LEO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tito
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 25
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Futbolista :)
Humor : NO!!!
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Es un go"LEO"   Jue Nov 27, 2008 12:07 pm

Es un goLeo, suspéndanlo
Gol y asistencia de Messi, la gran figura de un equipo que arrasa con todo lo que se le cruza.



Elegido por los hinchas como parte del once ideal de la historia del Barcelona, lo que genera Messi ya no sorprende. Dentro y fuera de la cancha, ambas vienen de la mano, porque la admiración que los culés (y otros también) sienten por Leo crece gracias a lo que él dibuja en el campo de juego. Esa sensación de que la tiene atada, de que es imposible sacársela y que de la nada, con un movimiento, puede abrir un partido.

No sólo hace, sino que sirve. Como cuando pasó a Carrico como a un conito y tiró el pase atrás, sabiendo que entraba Henry, para abrir rápido el partido y no dejar acomodarse al rival. También aporta picardía sudamericana, que se fusiona con la de Dani Alves (encontró en él un complemento ideal), como por ejemplo cuando el brasileño se avivó, sacó rápido un tiro libre y Messi, atento, recibió y definió, mientras toda la defensa dormía.

Es cierto, ayer colaboró un equipo que se complicó solo. Como en un córner, que la defensa no marcó y, para colmo, se lo metió en contra Polga. Perdía 0-3 y se puso 2-3, pero solito, al toque, se pinchó la ilusión. Caneira despejó mal: vaselina a su arquero. Terminó de liquidar un tackle digno del mejor rugby que le aplicó Ruí Patrício a Bojan: roja y gol del punta.

Los dos Leandros del Lisboa sufrieron. Grimi va a tener pesadillas con Alves, Messi y Hleb; y Romagnoli no pegó una, como todo el mediocampo local.

Leo es uno de los goleadores de la Champions, con cinco. El Barsa, sin duda, es el equipo del momento. Pero esto se lo debe casi exclusivamente a la Pulga, que cuando está cumple y muchas veces también salva.

El Barsa es el único que ya se aseguró la punta del grupo: se olvida de la Champions hasta febrero. Ahora, a sacar distancia en la Liga, donde es líder a tres del escolta, el Real. Si no le tocan a Messi, puede ser su temporada...
Volver arriba Ir abajo
http://fifaindependiente.forospanish.com
 
Es un go"LEO"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me disculpo por la "publicidad"
» Kaudillo Orko Zroshgathkull "Aplaztakraneoz"
» Nuevo formato "EXTENDACY"
» Autorepetición o "ruedita"
» "horrorizados"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: Futbol :: Futbol de todo el mundo-
Cambiar a: