FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presioname que me gusta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94


Cantidad de envíos : 1575
Puntos : 1727
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Presioname que me gusta Empty
MensajeTema: Presioname que me gusta   Presioname que me gusta Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:03 am

Presioname que me gusta Messi_malaga
Messi hizo un tanto en la tremenda victoria de su equipo, que no le importó la goleada del Real Madrid ante Recreativo por 3-0 y sigue con seis puntos de diferencia en la cima del torneo. Eto'o (2), Dani Alves, Henry y Xavi completaron la paliza en el Camp Nou.
El Barcelona estaba obligado a ganar para desactivar la presión que el Real Madrid la había metido con el 3-0 ante Almería. Y no defraudó. El 6-0 ante el Málaga en el Camp Nou le permite mantener los seis puntos de ventaja contra su clásico rival, cuando quedan 10 fechas para el final del campeonato.

El conjunto de Pep Guardiola no tardó en abrir el marcador. Xavi, a los 19 minutos. Y Messi, para no ser menos, marcó el segundo unos minutos después. Con todo a su favor, Barcelona siguió buscando. Henry, a los 32, y Eto'e a los 44, cerraron el aluvión de goles en la primera parte. En el complemento, se anotaron en la fiesta de goles Dani Alves y otra vez Eto'o.

Real Madrid también ganó con claridad

No se detiene. El Real Madrid, con Heinze como titular, derrotó al Almería por 3-0 como local al Almería y no le pierde pisada al Barcelona, líder de la Liga española.

El Merengue, estuvo dormido durante casi toda la primera mitad. Ninguno de los tres hombres de punta podía participar del juego, ya que existía una gran distancia con la línea de volantes, y la visita acumulaba muchos jugadores en su propio campo.

De tal manera, el único gol del tiempo inicial provino de una jugada de pelota parada. Wesley Sneijder envió un centro que fue despejado por la defensa rival. La pelota le quedó a Marcelo, quien con una volea venció al arquero del Almería, Diego Alves.

Ya en la segunda parte, Huntelaar se encargó de sentenciar el duelo. Su primer tanto llegó tras un despeje fallido de la defensa rival. El segundo lo logró tras un rebote que dio Alves ante un intento de Arjen Robben.

De esta manera, el Real Madrid cumplió con su obligación
Volver arriba Ir abajo
https://fifaindependiente.forospanish.com
juni
Director Tecnico
Director Tecnico
juni


Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : cochabamba_bolivia
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Presioname que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Presioname que me gusta   Presioname que me gusta Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:10 pm

al real madrid le falta un messi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifabolivia.com
Fabián Nuñez
Balon de Plata
Balon de Plata
Fabián Nuñez


Cantidad de envíos : 770
Edad : 32
Localización : Rosario
Puntos : 1112
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Presioname que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Presioname que me gusta   Presioname que me gusta Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:27 pm

a todos los equipos les falta un messi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crisfa_09
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94


Cantidad de envíos : 1575
Puntos : 1727
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Presioname que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Presioname que me gusta   Presioname que me gusta Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:38 am

Crisfa escribió:
a todos los equipos les falta un messi
Volver arriba Ir abajo
https://fifaindependiente.forospanish.com
Contenido patrocinado





Presioname que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Presioname que me gusta   Presioname que me gusta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presioname que me gusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿TE GUSTA EL NUEVO BANNER DE LA COPA AMERICA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: De todo un poco :: Papelera-
Cambiar a: