FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 papa: " no hay formula para marcar a fabbiani"

Ir abajo 
AutorMensaje
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94


Cantidad de envíos : 1575
Puntos : 1727
Fecha de inscripción : 05/11/2008

papa: " no hay formula para marcar a fabbiani" Empty
MensajeTema: papa: " no hay formula para marcar a fabbiani"   papa: " no hay formula para marcar a fabbiani" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:55 pm

papa: " no hay formula para marcar a fabbiani" 08-09-17-papa

El defensor de Vélez, Emiliano Papa, reconoció que para marcar a Cristian Fabbiani no existe una fórmula porque es un jugador de buen nivel. "Tenemos que sacarle la pelota a River", agregó el lateral.

"Fabbiani es un jugador de buen nivel y no hay una fórmula. Hay que estar atentos y nosotros debemos enfocarnos mas en los lanzadores de ellos", dijo Emiliano Papa en declaraciones a TyC Sports.

"Tenemos que tratar de sacarle la pelota porque River es un equipo que cuando te maneja la pelota es difícil", añadió.

También reconoció que todavía le falta mejorar en la marca. "Me ha tocado jugar de joven, de lateral y lo empecé a disfrutar. Hace varios años que lo vengo haciendo en esa posición y me siento muy cómodo pero reconozco que no soy un hombre que tenga una gran marca", aclaró.

"El deseo del club es pelear arriba y sabemos que contamos con un buen plantel. Hay que aprovechar eso", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
https://fifaindependiente.forospanish.com
 
papa: " no hay formula para marcar a fabbiani"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE CAYO EL PASE DE FABBIANI A RIVER
» Sabella fórmula
» "Busco elegir yo mi retiro", Cristian Diaz (Arsenal)
» El fútbol italiano dispuesto a experimentar la "tarjeta naranja"
» Messi : "Estoy orgulloso de estar con ellos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: De todo un poco :: Papelera-
Cambiar a: