FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(

Ir abajo 
+2
RicardoAzul
Gloria_10
6 participantes
AutorMensaje
Gloria_10
Periodista
Periodista
Gloria_10


Cantidad de envíos : 66
Localización : San Juan
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:28 pm

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( CopaRiquelme_468x268
El jugador de Boca anunció que no jugará más con la Celeste y Blanca por diferencias con Maradona, que minutos antes anunció su presencia en la lista para las Eliminatorias. "No tenemos los mismos códigos con el DT y no podemos trabajar juntos, se terminó un ciclo para mí", dijo Román. En septiembre de 2006 también se había bajado por pedido de su madre.
Cortocircuitos. Juan Román Riquelme renunció a la Selección y esta vez su motivo fue contundente: "No tengo los mismos códigos que tiene él. Siendo él el DT de la Selección nosotros dos no podemos trabajar juntos", dijo el enganche en Telenoche, por Canal 13, en clara referencia a las últimas declaraciones de Maradona.

"Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un Mundial por la tele y los partidos por las eliminatorias. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí. Las cosas no están claras, me entero que estoy mal para él, en qué posición quiere que juegue y en cuál no", argumentó.

Maradona había dicho la semana pasada que "Riquelme me sirve si está bien físicamente". "Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gire alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima" habían sido las contundentes palabras del Diego en el programa Gol de Medianoche, de TyC Sports.

Además, Riquelme habló sobre lo sucedido antes del amistoso con Francia, para el cual no fue convocado. "Ischia me había dado permiso hacía mucho tiempo, quería que Riquelme juegue en la selección. Riquelme después se entera de que no por la radio, me enteré cuando lo escuché a Bilardo por la radio. Con el tema de la Selección las cosas están un poco raras, me entero de más cosas por radio y por la tele que porque me llamen a mí", agregó el 10, que le puso fin a su historia con la celeste y blanca.


Última edición por Gloria_10 el Mar Mar 10, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gloria_10
Periodista
Periodista
Gloria_10


Cantidad de envíos : 66
Localización : San Juan
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:28 pm

q lastima che .. yo estoy a favor de riquelme
maradona andate vos!
Volver arriba Ir abajo
RicardoAzul
Administrador
Administrador
RicardoAzul


Cantidad de envíos : 833
Edad : 30
Localización : Popayán, Cauca, Colombia
Empleo /Ocio : Nada
Humor : mmmmm...
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:44 pm

la vdd...

ni a Riquelme ni a Maradona me los banco Mad no sé por qué scratch

pero igual no me los banco, admito que uno es y el otro fué

unos excelentes jugadores pero bah...

simplemente cuando no te bancás a alguien, simplemente no te lo bancás!!
Volver arriba Ir abajo
diego_la12
Profesional
Profesional
diego_la12


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
Localización : general roca
Humor : cuack
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:58 am

si saben de futbol la argentina no va jugar bien sin enganche.
riquelme es una de las personas mas honestas y humildes qe he visto.
lo vamos a extrañar.
maradona es un gil y crei qe era bueno Sad
Volver arriba Ir abajo
Fabián Nuñez
Balon de Plata
Balon de Plata
Fabián Nuñez


Cantidad de envíos : 770
Edad : 32
Localización : Rosario
Puntos : 1112
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:50 pm

aguante roman
maradona= maladroga
maladroga hijo de puta

sin riquelme no se q va a pasar..
es uno de los jugadores mas honestos del futbol mundial
encima habia dicho q lo q mas le importaba era jugar en la seleccion!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crisfa_09
diego_la12
Profesional
Profesional
diego_la12


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
Localización : general roca
Humor : cuack
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:53 pm

Crisfa escribió:
aguante roman
maradona= maladroga
maladroga hijo de puta

sin riquelme no se q va a pasar..
es uno de los jugadores mas honestos del futbol mundial
encima habia dicho q lo q mas le importaba era jugar en la seleccion!!

grande crisfa sos re groso!!! opino como vos. maradona ya fue aora no es tan bueno como antes y encima kiere darle ls gustos al kun xq embarazo a su hija y de seguro tmbien a messi xq kiere qe sea como el (kpas qe le da la 10) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94


Cantidad de envíos : 1575
Puntos : 1727
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:25 pm

estoy de acuerdo con ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://fifaindependiente.forospanish.com
mpazrivadeneira
Preparador Fisico
Preparador Fisico
mpazrivadeneira


Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Localización : san miguel de tucuman
Empleo /Ocio : informatica
Humor : del buenisisimo
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:22 pm

mmmmmmmmm, que nos dio riquelme a los ARGENTINOS????????
mmmmmmmmm, que nos dio maradona a los ARGENTINOS???????
no es un tema facil, por que no sabemos si detras de esto hay problemas terceros, de que riquelme es un tipo conflictivo, lo es, y que maradona es muy o demasiado frontal, tambien lo es.
pero lo que no queda duda es: maradona la transpiro mucho mas a la camiseta de la seleccion que riquelme, y eso es algo que a los amantes del futbol no le podremos pagar, nos dio el mundial del 86 no solo eso nos dio dos mejores goles de la historia de los mundiales, entonces riquelme esto fue un insentivo para ser un mejor futbolista, pero, tambien digo que maradona se equivoco de decirlo en la forma que lo hizo.
en definitiva, a mi, me da lo mismo que este riquelme o que este maradona, por que si hay algo que es cierto, que hoy en la actualidad !!!!NO HAY EN EL MUNDO!!!!!!!!!! alguien que juegue por el amor propio,
PD: para voltear un arbol hay que voltearlo de raiz para que se acabe.
para terminar con este futbol de mierda hay que sacarlo a grondona para que se acabe.
Volver arriba Ir abajo
diego_la12
Profesional
Profesional
diego_la12


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
Localización : general roca
Humor : cuack
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:38 am

grondona es un gil. riquelme es necesario para la seleccion tiene madurez y experiencia asi qe seria muy bueno tenerlo.ademas qe juega muy bien. maradona fue el mejor de todos pero ya fue. aora no juega. aguante roman!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Empty
MensajeTema: Re: Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(   Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riquelme se retiró de la seleccion Argentina.. :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escandalosa derrota de la seleccion argentina!
» Rolfi, a la seleccion!
» "Busco elegir yo mi retiro", Cristian Diaz (Arsenal)
» Argentina , nueva camiseta rumbo al mundial
» liga argentina fifa 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: De todo un poco :: Papelera-
Cambiar a: