FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 faces 08 by Biko de Bolivia

Ir abajo 
+10
nanito08
Fifa Forever
Ogro Fabianni
jose xd
RicardoAzul
Fabián Nuñez
diego_la12
PliniØ
infiernorojo
biko
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:54 pm

faces 08 by Biko de Bolivia Caras1

Hola a todos los fifamaniaticos estoy aqui por invitacion de remberto (RUÑI) y estas son mis primeras faces espero q les gusten y me den sus criticas de como me salieron
Volver arriba Ir abajo
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:58 pm

faces 08 by Biko de Bolivia Caras21

muy bien estas son otras de las dos imagenes q tengo a la mano en este momento espero respuestas y todas sus criticas son bien recibidas
Volver arriba Ir abajo
infiernorojo
Periodista
Periodista
infiernorojo


Cantidad de envíos : 460
Edad : 36
Localización : Avellaneda
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 09/12/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:05 pm

las de maldini, cesar y la otra muy buenas.. a la de amauri le falta

vas bn amigo

bienvenido al foro...
Volver arriba Ir abajo
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:08 pm

y este es el primer facepack q hice es de jugadores de la juve y creo q aqui pueden juzgar los progresos q tuve en estas tres semanas de hacer faces lo pueden descargar de aqui si les interesa files.filefront.com/13412051 y espero q les guste y tambien espero sus criticas de mi trabajo con las faces
faces 08 by Biko de Bolivia Juventusfacepack
Ha y Remberto gracias por la ayuda q me diste pa hacer las faces y creo q poco a poco ire mejorando
Volver arriba Ir abajo
PliniØ
Balon de Plata
Balon de Plata
PliniØ


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : PERU
Empleo /Ocio : FACES.. JAJA
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:00 am

sii muy buen comienzoo Very Happy .................sigue practinacndo con los hairs... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:24 am

PliniØ escribió:
sii muy buen comienzoo Very Happy .................sigue practinacndo con los hairs... Very Happy

Primero gracias por la vienvenida y la verdad es q ese Amauri no esta muy bien jejeje es uno de los q mas me esta costando y otro si la verdad es q los hairs me estan costando otro tanto pa hacerlos bien pero yo creo q poco a poco ire mejorando por q estas son las primeras q hice y recien estoy empezando a conocer bien el o edit y el photoshop a y una nota pa los q quieran comenzar a hacer faces y no tengan el photoshop hay una version portatil de si no me equivoco 64 o 74 megas de la ultima version q por lo q ven no es tan pesada como las anteriores yo por mi parte uso esa y por lo q vi es bastante completa y se las recomiendo a los q quieran empezar a hacer faces y gracias por las criticas me sirven de mucho pa ir mejorando pronto subire mas avances de mi trabajo para q me digan q les parece y por ahi una q otra puede entrar al super patch a y una nota mas yo use el tutorial de faces de sebas y los q no lo pudieron abrir por la version de word hay un parche q se lo tienen q descargar para abrir estos archivos docx si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
diego_la12
Profesional
Profesional
diego_la12


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
Localización : general roca
Humor : cuack
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:17 pm

amauri no me gusta las demas stan buenas Very Happy
bienvenido amigo
Volver arriba Ir abajo
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:13 am

faces 08 by Biko de Bolivia Previainzagui1

Bueno hola a todos aqui les traigo a Inzaghi del Milan espero q les guste y me den sus criticas pa mejorarlo
Volver arriba Ir abajo
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:16 am

y este el piqué del barcelona la acabo de terminar espero q les guste y me dejen sus comentarios pa mejorarla
faces 08 by Biko de Bolivia Piqueprevia1
Volver arriba Ir abajo
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:23 am

faces 08 by Biko de Bolivia Pique
esta es la foto q utilice pa piqué
Volver arriba Ir abajo
diego_la12
Profesional
Profesional
diego_la12


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
Localización : general roca
Humor : cuack
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:20 am

Ponele lindos hair qe van a star de 10 exelentes faces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fabián Nuñez
Balon de Plata
Balon de Plata
Fabián Nuñez


Cantidad de envíos : 770
Edad : 32
Localización : Rosario
Puntos : 1112
Fecha de inscripción : 06/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:41 pm

exelentes las 2 faces, pero los pelos no me gustaron, decile a juni q t ayude ... q es muy bueno en hairs
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crisfa_09
RicardoAzul
Administrador
Administrador
RicardoAzul


Cantidad de envíos : 833
Edad : 30
Localización : Popayán, Cauca, Colombia
Empleo /Ocio : Nada
Humor : mmmmm...
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 12/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:28 pm

ps para empezar vas muy bien...

igual yo sé que es difícil, pero muy pronto vas
a mejorar Very Happy...

simplemente ten paciencia y no te desanimes
Volver arriba Ir abajo
jose xd
Preparador Fisico
Preparador Fisico
jose xd


Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante UNAL ^^
Humor : Sarcastico xD
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:33 pm

maldini y buffon estas aceptables Very Happy... mejorales el hair y quedan.

Observaciones:

1. Darle sharp a les texturas
2. mejorar el mapeo de los ojos
3. como es ya sabido la manera mas facil de idenficar a una persona es por sus ojos Very Happy, asi que te recomiendo trabajes mas para definir bien las pupilas, las cejas y los costados Very Happy.
4. las narizes moldealas y mapealas un poco mejor.. las parte inferior se la estas quitando y es una cosa que le da calidad a la face Very Happy
5. MOLDEA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifa-albiceleste.forospanish.com
Fabián Nuñez
Balon de Plata
Balon de Plata
Fabián Nuñez


Cantidad de envíos : 770
Edad : 32
Localización : Rosario
Puntos : 1112
Fecha de inscripción : 06/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:53 pm

grandes consejos jose..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crisfa_09
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:56 pm

Gracias a todos por las criticas ya me pongo a trbajar pa mejorar los detalles q faltan el las faces y los hairs
Volver arriba Ir abajo
Ogro Fabianni
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
Ogro Fabianni


Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Localización : Rosario
Empleo /Ocio : Ninguno
Humor : Leproso
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 17/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:31 pm

oks...ejjee
Volver arriba Ir abajo
http://www.nob.com.ar
jose xd
Preparador Fisico
Preparador Fisico
jose xd


Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante UNAL ^^
Humor : Sarcastico xD
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:37 pm

se me olvido darte datos para los cabellos...

1. Una muy buena alternativa es descargar algunos png de cabello del FIFA09 o sacarlos del PES o descargarlos desde el parfil de liquid xD
2. una cosa clave es la llamada "division" del cabello... recomendable copiar la parte final de la textura y pegarla en la textura del cabello y ahi es donde entran en uso los "hairs" del punto anterior... ojo!!! igualando bien el color...
3. Desde el moldeo sobreponer la parte inicial del cabello a la frente para cumplir con el efecto del punto 2.
4. los llamados "alphas"(transparencias) dan un toque de elegancia a la face Very Happy por ende seria ideal hacerlos; para ello: solo tenes que desde la texxtura (en png) cuadrar las puntas del cabello.... (cosa ideal es enfocar mucho para q se vea mas gonito ^^)
5. Mapeo y Sharp fundamentales.... igualemtente el color q le des.
6. Para empezar hazlos de 2gf (256*256) asi se van a ver mas bonitos; con el tiempo y cuando le tengas practica los haces en 1gf (128*128) para q no se vean de mala calidad inicialmente Wink

SALUDOS!!!! dudas o inquietudes xD pregunten xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifa-albiceleste.forospanish.com
Ogro Fabianni
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
Ogro Fabianni


Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Localización : Rosario
Empleo /Ocio : Ninguno
Humor : Leproso
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 17/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:40 pm

exelentes consejos jose... muy bn x vos ayudando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nob.com.ar
RicardoAzul
Administrador
Administrador
RicardoAzul


Cantidad de envíos : 833
Edad : 30
Localización : Popayán, Cauca, Colombia
Empleo /Ocio : Nada
Humor : mmmmm...
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 12/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:49 pm

Excelente José...

ese tipo de instrucciones me las debiste haber
dado hace muuucho tiempo... XD
Volver arriba Ir abajo
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:53 pm

jose xd escribió:
se me olvido darte datos para los cabellos...

1. Una muy buena alternativa es descargar algunos png de cabello del FIFA09 o sacarlos del PES o descargarlos desde el parfil de liquid xD
2. una cosa clave es la llamada "division" del cabello... recomendable copiar la parte final de la textura y pegarla en la textura del cabello y ahi es donde entran en uso los "hairs" del punto anterior... ojo!!! igualando bien el color...
3. Desde el moldeo sobreponer la parte inicial del cabello a la frente para cumplir con el efecto del punto 2.
4. los llamados "alphas"(transparencias) dan un toque de elegancia a la face Very Happy por ende seria ideal hacerlos; para ello: solo tenes que desde la texxtura (en png) cuadrar las puntas del cabello.... (cosa ideal es enfocar mucho para q se vea mas gonito ^^)
5. Mapeo y Sharp fundamentales.... igualemtente el color q le des.
6. Para empezar hazlos de 2gf (256*256) asi se van a ver mas bonitos; con el tiempo y cuando le tengas practica los haces en 1gf (128*128) para q no se vean de mala calidad inicialmente Wink

SALUDOS!!!! dudas o inquietudes xD pregunten xD

Oye Jose muchas pero muchas gracias man por estos tips pa hacer bien las faces y los hairs es bueno ver q los q mas saben ayudan a los q menos sabemos bueno otra ves gracias y ahora si me pongo manos a la obra pa mejorar mis trabajos con la faces gracias manpor tan buenos consejos
Volver arriba Ir abajo
Fifa Forever
Promesa
Promesa
Fifa Forever


Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : Madrid
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 17/11/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:19 pm

bueno espero mas faces tuyas
Volver arriba Ir abajo
PliniØ
Balon de Plata
Balon de Plata
PliniØ


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : PERU
Empleo /Ocio : FACES.. JAJA
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:43 pm

sii q lleguen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nanito08
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
nanito08


Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : San Isidro
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 02/12/2008

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:41 pm

esperamoos
Volver arriba Ir abajo
biko
Aguatero
Aguatero
biko


Cantidad de envíos : 19
Localización : bolivia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:14 am

Hola a todos aqui les traigo una pequeña previa de ibrahimovic del inter ya poco a poco estoy poniendoen pracitica los buenos consejos q me dieron todos y claro q todavia tengo q acabarlo y me faltan muchos detalles aun pero como buen principiante les traigo esta previa pa q la critiquen y me dejen sus comentarios de mis avances o no avances jejejejeje faces 08 by Biko de Bolivia Previaibra
y esta es la foto q use tal vez hay mejores pero esta es la q mas me gusto
faces 08 by Biko de Bolivia Foto8020080530161111
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





faces 08 by Biko de Bolivia Empty
MensajeTema: Re: faces 08 by Biko de Bolivia   faces 08 by Biko de Bolivia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
faces 08 by Biko de Bolivia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Face By Ruñi de Bolivia
» Faces by KUN
» Taller de faces: Xeneize (en...)
» ::...Faces por Fede...::
» Taller de Faces by leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: Ediciones FIFA :: Fifa 08,09,10-
Cambiar a: