FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Millonarios de Bogotá aplica 'toque de queda' a jugadores por mal resultado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PliniØ
Balon de Plata
Balon de Plata
PliniØ


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : PERU
Empleo /Ocio : FACES.. JAJA
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Millonarios de Bogotá aplica 'toque de queda' a jugadores por mal resultado Empty
MensajeTema: Millonarios de Bogotá aplica 'toque de queda' a jugadores por mal resultado   Millonarios de Bogotá aplica 'toque de queda' a jugadores por mal resultado Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:42 pm

Bogotá (Peru.com).- (EFE).- El presidente del Millonarios de Bogotá, Juan Carlos López, dijo este lunes que se ha prohibido a los jugadores estar fuera de casa después de las 10 de la noche, en una medida que busca elevar el nivel de un equipo que ha ganado un punto de seis posibles en el Torneo Apertura del fútbol colombiano.

López señaló a Caracol Radio que, aunque en el conjunto no hay problemas internos, los directivos están preocupados porque los resultados en las dos jornadas del campeonato no coinciden con el trabajo que desarrolla en la semana el entrenador colombo-argentino Oscar Quintabani.

"Por esta razón se ha expedido una reglamentación para prohibir a los jugadores que estén en la calle después de las 10 de la noche. Es una exigencia adicional, es un asunto de carácter netamente futbolístico que aspiramos se revise, se trabaje y se supere", enfatizó el dirigente.

En Millonarios militan el guardameta colombiano Oscar Córdoba, su compatriota y centrocampista Gerardo Bedoya, el zaguero ecuatoriano Iván Hurtado, el centrocampista argentino Carlos Marinelli y el ariete panameño Luis Tejada, entre otras figuras.




ES CIERTOOO RICARDO??


Última edición por PliniØ el Lun Feb 16, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RicardoAzul
Administrador
Administrador
RicardoAzul


Cantidad de envíos : 833
Edad : 30
Localización : Popayán, Cauca, Colombia
Empleo /Ocio : Nada
Humor : mmmmm...
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Millonarios de Bogotá aplica 'toque de queda' a jugadores por mal resultado Empty
MensajeTema: Re: Millonarios de Bogotá aplica 'toque de queda' a jugadores por mal resultado   Millonarios de Bogotá aplica 'toque de queda' a jugadores por mal resultado Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:31 pm

ps yo si sabía lo de los malos resultados...

y me parecía que hacía falta algo que los pusiera a pensar
sobre lo que etán mostrando en la cancha...

y me parece una idea buenísima....

pero no sé si eso es cierto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Millonarios de Bogotá aplica 'toque de queda' a jugadores por mal resultado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ;;;Taller de Minikits ;;; by Chikohillsong;;;
» Jugadores Hinchas de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: De todo un poco :: Papelera-
Cambiar a: