FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRIMER REFUERZO!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94


Cantidad de envíos : 1575
Puntos : 1727
Fecha de inscripción : 05/11/2008

PRIMER REFUERZO! Empty
MensajeTema: PRIMER REFUERZO!   PRIMER REFUERZO! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:07 pm

PRIMER REFUERZO! Rojo

Estoy orgulloso de pasar a un grande a los 34 años"
Eduardo Tuzzio fue presentado en el Rojo. Llegó a préstamo por dos años y se sumó al plantel en Open Door en busca de un desafío personal: "Siempre tengo revanchas", dijo el primer refuerzo.
No sonríe ni exhibe una alegría desmedida cuando posa con la camiseta roja que le alcanzan. Su gesto adusto y solemne indican que la salida tormentosa de River aún no cicatrizó. Sin embargo, se encarga de dejar en claro que está agradecido y, sobre todo, con la entereza suficiente para sacar a relucir su ego: "Pensando de forma egoísta, la verdad, estoy orgulloso de pasar a un grande a los 34 años".

Eduardo Tuzzio sabe que la oferta de Independiente no se trata de una apuesta para una futura venta. Sabe que no lo eligieron por ser una promesa ni mucho menos por venir de tener un gran momento individual en su anterior club (4,56 su promedio Olé 2008). Su arribo al Rojo (a préstamo por dos años, con opción de una prórroga de seis meses) genera otro tipo de expectativas. Se buscó en él a un referente experimentado que pueda cargarse sobre los hombros el compromiso de ordenar la defensa de Pepé. Una presión que, tras una hora de reunión con los dirigentes en la sede, no intentó esquivar: "Uno asume responsabilidades. Al venir acá yo asumo la de sumar al grupo. Espero que de a poco vaya demostrando las condiciones que tengo".

El hombre que llegó escoltado por su representante, Leo Rodríguez, encontró en sus ex compañeros Montenegro y Pusineri otra razón para decidirse por Independiente. "Me pone muy contento que ellos le hayan hablado bien de mí al técnico", dijo. "Me dio tranquilidad para venir y tratar de adaptarme lo más rápido posible al equipo".

El ex San Lorenzo fue ayer mismo a Open Doorpara sumarse al plantel, y se mostró decidido a borrar de su mente la ruptura con el Millonario: "Siempre tengo revanchas. Para mí, vuelvo a empezar. Lo pasado lo voy a tratar de dejar, aunque como dije, no soy el culpable pero me siento responsable por la situación de River. Soy un poco más responsable que el resto, por ser capitán, referente. Pero me gustaría hablar solamente de mi próximo equipo". Su próximo equipo es Independiente, y Eduardo Tuzzio, incluso a los 34 años, sabe que tiene mucho que demostrar: "Confiaron en mí, voy a tratar de no defraudarlos".
Volver arriba Ir abajo
https://fifaindependiente.forospanish.com
Gloria_10
Periodista
Periodista
Gloria_10


Cantidad de envíos : 66
Localización : San Juan
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRIMER REFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: PRIMER REFUERZO!   PRIMER REFUERZO! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:01 pm

scratch

aii dios, tuzzio Laughing
Volver arriba Ir abajo
grandt
Promesa
Promesa
grandt


Cantidad de envíos : 182
Edad : 29
Localización : improvisando
Empleo /Ocio : editar fifa , rapeando
Humor : SARCASMO IRONIA DOBLE SENTIDO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 04/01/2009

PRIMER REFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: PRIMER REFUERZO!   PRIMER REFUERZO! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:59 am

el segundo refuerzo es gary medel por el cual independiente desembolsaria 2.500.00 dolares por la mitad del pase,en las proximas horas llegaria mario bolatti , a prestamo por un año y sin cargo.
Hay gestiones para sumar a nicolas frutos que fue el ultimo jugador en hacer 3 goles en el clasico de avellaneda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=2mFQMtx7jS4
Kun94
Administrador
Administrador
Kun94


Cantidad de envíos : 1575
Puntos : 1727
Fecha de inscripción : 05/11/2008

PRIMER REFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: PRIMER REFUERZO!   PRIMER REFUERZO! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:01 am

sii, me olvide de ponerloo!
Volver arriba Ir abajo
https://fifaindependiente.forospanish.com
Ogro Fabianni
Convocado a la Seleccion
Convocado a la Seleccion
Ogro Fabianni


Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Localización : Rosario
Empleo /Ocio : Ninguno
Humor : Leproso
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 17/11/2008

PRIMER REFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: PRIMER REFUERZO!   PRIMER REFUERZO! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:11 am

nosotros qusiimos truekear al ogro fabiani por falcao y no quiso river jeje Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.nob.com.ar
Contenido patrocinado





PRIMER REFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: PRIMER REFUERZO!   PRIMER REFUERZO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER REFUERZO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberto Ayala , Nuevo refuerzo de Racing
» Primer patch, Ligas de Holanda, Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: De todo un poco :: Papelera-
Cambiar a: