FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
FIFA-Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA-Independiente


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Zaguero quiere volver a la triciolor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RicardoAzul
Administrador
Administrador
RicardoAzul


Cantidad de envíos : 833
Edad : 30
Localización : Popayán, Cauca, Colombia
Empleo /Ocio : Nada
Humor : mmmmm...
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Zaguero quiere volver a la triciolor Empty
MensajeTema: El Zaguero quiere volver a la triciolor   El Zaguero quiere volver a la triciolor Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:37 pm

El defensor central del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba afirmó a diversos medios de comunicación que se encuentra dispuesto a regresar al equipo nacional, en caso de ser convocado por el Seleccionador Eduardo Lara. Córdoba, se había retirado del onceno patrio después de la Copa América disputada en Venezuela en el año 2007 por diferencias conceptuales con Jorge Luis Pinto.


“Desde hace tres meses estoy listo para regresar a la Selección”. “Respeto mucho la camiseta de Colombia y como saben por diversos motivos me había alejado en lo físico de ella, pero siempre estoy pendiente del equipo y su rendimiento. Estoy pasando un buen momento en el Inter y ya me encuentro plenamente recuperado de algunas molestias físicas. Si el profesor Lara considera que soy importante en la Selección, yo estaría muy complacido como siempre lo he estado de vestirme con los colores patrios”, afirmó Iván Ramiro Córdoba, quien estuvo de visita en la capital antioqueña en estas festividades de fin de año.



Acerca del rendimiento mostrado por la escuadra colombiana desde la llegada de Eduardo Lara, Córdoba respaldó la gestión del vallecaucano.


“Al profesor Lara se le entregó una misión complicada, pero viene buscando el equipo con la integración de varios muchachos jóvenes que él conoce perfectamente, pues los ha dirigido en selecciones menores y algunos jugadores de experiencia. Creo que el llamado de Mario Yepes y Miguel Calero fue importante, porque ellos son dos hombres curtidos en las eliminatorias. Además, Colombia realizó un buen partido frente a Paraguay en Bogotá aunque se perdió y luego sacó un resultado positivo ante Brasil como visitante”.


Sobre las posibilidades mundialistas, el central considera que la Selección peleará hasta lo último por conseguir un cupo a Sudáfrica.


“No estamos eliminados, pues todavía hay muchos partidos en juego y tenemos que enfrentarnos a rivales directos. Estoy seguro que Colombia va a pelear por la clasificación y que todo se definirá en las últimas fechas. Debemos mantener la confianza y sobre todo ganar de local, ya que el equipo de Lara ha demostrado que sabe sacar resultados fuera de casa”, concluyó el zaguero, quien se unirá en los próximos días a la disciplina del Inter de Milán para concentrarse de nuevo en la Liga Italiana que retomará la competencia a partir del 10 de enero.


La Selección Colombia que ocupa el séptimo lugar en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 con 11 puntos, disputará un partido amistoso el 11 de febrero con un rival por confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Fabián Nuñez
Balon de Plata
Balon de Plata
Fabián Nuñez


Cantidad de envíos : 770
Edad : 32
Localización : Rosario
Puntos : 1112
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El Zaguero quiere volver a la triciolor Empty
MensajeTema: Re: El Zaguero quiere volver a la triciolor   El Zaguero quiere volver a la triciolor Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:03 pm

TA BN Xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crisfa_09
 
El Zaguero quiere volver a la triciolor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA-Independiente :: De todo un poco :: Papelera-
Cambiar a: